viernes, 26 de junio de 2009

Practica No. 8-9

Agotamiento en suero sanguíneo en sangre



Primero: Se le saco sangre a un individuo de la mesa el cual fui yo (Vázquez) mi compañero Beltrán me saco sangre después la sangre se metió a un tubo de ensaye después se centrifugo durante 5 minutos y después se vacío a la placa excavada de porcelana después se le echo el liquido febriclin después se vio la sangre en un hoyito el cual la sangre estaba cortada después el docente me pregunto que; Que tipo de sangre era yo y le dije que era O+ y el me dijo si es correcto ese eres tu.


Después: La sangre centrifugada, el líquido amarillo que salio de la sangre se puso una gota en cada círculo de la laminilla de cristal después le echaron a los 6 círculos: FEBRICLIN HUDDLESON, BRUCELLA ABORTUS, TIFICO H, PARATIFICO B, PROTEUS OX-19, TIFICO O y PARATIFICO A después se espero durante varios minutos.


Al último: Se puso en el microscopio para enfocar y se vieron varios pequeños puntitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario